Rap en Directo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rap en Directo

Web sobre rap donde haremos algunas batallas y torneos.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Taylor Momsen desnuda

Ir abajo 
AutorMensaje
bacer




Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Taylor Momsen desnuda Empty
MensajeTema: Taylor Momsen desnuda   Taylor Momsen desnuda Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 9:58 pm

Hoy vi que la famosa cantante se volvió a desnudar para promocionar su último disco. La joven de 20 años, integrante de la banda The Pretty Reckless, realizó una polémica foto para la portada del álbum "Going to hell".

Taylor Momsen desnuda 159174_00c1169326

La cantante Taylor Momsen se desnudó para dar a conocer su nuevo disco "Going to hell" (Yendo al infierno). La intérprete de 20 años, integrante de la banda The Pretty Reckless, logró causar gran revuelo con esta provocativa portada.

Meses pasados la cantante difundía una imagen con una flecha pintada en la parte de atrás de su cuerpo. Esta vez se la puede ver de frente, completamente desnuda con una cruz negra pintada.

De esta forma, se mostró volvió a desnudar en la tapa como ya lo había hecho en su último videoclip del conjunto, del tema "Heaven Knows", en el que realiza un explosivo destape.

Luego del lanzamiento de este nuevo material, la polémica cantante aseguró que sus desnudos no se tratan de una estrategia de marketing, sino una forma de exhibirse tal como es.

Taylor, quien se hizo conocida por su papel en Gossip Girl, declaró que su carrera como cantante es su máxima pasión: "Actuar era mi trabajo, la música es mi pasión".

En 2008, se creó The Pretty Reckless, banda integrada la mencionada Taylor, Jamie Perkins, Mark Damon, Anna Mountain, Nick Carbone, Ben Phillips, John Secolo y Matt Chiarelli.

¿Es para tanto?
www.lyricbe.com
Volver arriba Ir abajo
 
Taylor Momsen desnuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rap en Directo :: RAP :: Letras de canciones y Frases-
Cambiar a: