Rap en Directo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rap en Directo

Web sobre rap donde haremos algunas batallas y torneos.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 esta letra de hate me encanta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
java_mc

java_mc


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:06 pm

[ Hate Kam Bo ]
Yuen Hsiao Tien, gran mago beodo se lo bebe todo, yo solo mongolo, ah, ah, siento haberos dejado en ridikulo, siento haberos sakado colores no era mi intención, siento haberos tirado de sillas con mi circulo, lo siento pero de mi grupo esa es la misión, cádetra rap solo universidad, no compite solo contra rap parbularios, me apetece estar solitario con especie de solitaria y comerme toro si hace falta, felino en celo, vista de lince, no veo solo borrones con pelo, crónika conjuntivitis ojos parecen inundados de serrin, y gotas de colirio no ponen fin, me cago en..si mi madre es la reina del mundo yo y rey de cantinas somos monarcas de andar por calle, Sergio Rodriguez el puma en jaula, el indomable, ¿quien me cuida? yo no, pues condenado a morir de hambre, rap tan frio como follarse a un muerto, polo sur o norte ke no os importe nadie como este rostro palido ilusos, mi dj y yo numeros uno en el mundo, descrubri ke el mundo es solo fantastico en la tocha, atraccion por las luces de neon y bombillas rojas, solo un problema Sho-Hai os odia y lo unico ke me gusta de vosotros son vuestras novias, alcohol como fuente de recurso literario, debi haber buscado inspiracion en otro lado, es habitual en mi visita a ciudades, algunos de sus bares, monumentos los veo en postales, soy asi de triste porke cambiar me cuestiono, ya no me importa nada, me importa todo, me vais a agarrar la polla mamporreros cual pura sangre semental de establo, ¿sabes de lo ke hablo? ¿me explico? ke cierres el piko y te largues con tu bocablo, jamas letras como las tuyas



Scratches << por fortuna aka ninguna >>



[ Hate Kam Bo ]
Siento haberos dejado en ridikulo, siento haberos sakado colores no era mi intención, siento haberos tirado de sillas con mi circulo, lo siento pero de mi grupo esa es la misión, esa es la mision yo solo, Gran Mago Beodo se lo bebe todo, mi familia Violadores se lo beben todo, mi hermano Rebel se lo bebe todo, CPV ah, ah, se lo bebe todo, VKR en Torrejon se lo beben todo, SFDK se lo beben todo, Frank-T tambien se lo bebe todo, Hablando en plata "Hermanos del Mal" se lo beben todo, ah, ah Gran Mago Beodo, a solas con un ritmo, Violadores del Verso, no hay mas, Yuen Hsiao, segunda vez co, mongolos, me vais a comer el saco de nueces.....
Volver arriba Ir abajo
Cool

Cool


Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:20 pm

si es muy wapa la verdad
a cuidarse tioo jjj
Volver arriba Ir abajo
Pase

Pase


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:43 pm

joder,Sho Hai es el puto amo tio
Volver arriba Ir abajo
Cool

Cool


Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:21 pm

SI SHO HAI es el puto amo tio
Volver arriba Ir abajo
Cool

Cool


Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:21 pm

una duda SHO HAI y hate es igual no?? creo k si pero duda!!
Volver arriba Ir abajo
Pase

Pase


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:27 pm

si,son el mismo
Volver arriba Ir abajo
Cool

Cool


Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:30 pm

ok asias tios!!
Volver arriba Ir abajo
Pase

Pase


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:36 pm

denada man
Volver arriba Ir abajo
Cool

Cool


Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:16 pm

una cowsa de k camcion es javaa_mc!!!!
Volver arriba Ir abajo
vity montes




Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/09/2008

esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:20 am

sta way
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esta letra de hate me encanta Empty
MensajeTema: Re: esta letra de hate me encanta   esta letra de hate me encanta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esta letra de hate me encanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rap en Directo :: RAP :: Letras de canciones y Frases-
Cambiar a: